Tiempos de envío y retornos a la tienda ?

Los tiempos de entrega por correo varían entre 1 y 5 días hábiles aprox a partir del despacho, siempre dependiendo el código postal.

RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOEs importante que hagas el seguimiento del pedido con el código que te enviamos por mail una vez que este fue despachado, ya que de esa forma vas a poder saber cuando tu pedido está listo para retirar por el correo. Si el paquete cumple los 5 días hábiles en la sucursal y todavía no fue retirado, el mismo vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío, en caso de requerir el reembolso del importe lo haremos descontando el valor del envío.

ENVIO A DOMICILIOEl envío lo realizamos con Correo Argentino y OCA. Los tiempos de entrega varían de 1 a 5 días hábiles aprox a partir del despacho. Es importante que estes pendiente del código de seguimiento que te enviamos por mail para saber cuando te van a visitar. El correo hace 2 visitas, en caso de no encontrar a nadie en el domicilio el paquete retorna a la sucursal más cercanda, si el paquete cumple los 5 días hábiles en la sucursal y todavía no fue retirado, el mismo vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el envío, en caso de requerir el reembolso del importe lo haremos descontando el valor del envío.

El artículo que quiero está agotado, ¿cuándo estará disponible?

Nuestro stock se actualiza diariamente.

Si hay algún producto de su agrado y al momento de seleccionarlo para agregarlo al carrito aparece la leyenda sin stock, ingrese su E-Mail para que apenas vuelva a estar disponible le avisemos por esa vía.

¿Puedo cambiar mi pedido una vez que se haya realizado?

Es posible cambiar un pedido que aún no se haya enviado, tenga en cuenta que los pedidos generalmente se envían dentro de las 24 horas de realizada la compra. Si desea cambiar su pedido Envíenos un correo electrónico lo antes posible.

Haremos todo lo posible para complacerlo.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos a través de:

  • MERCADOPAGO (provee opciones de: Tarjetas de Crédito, Débito, Dinero en cuenta, pago fácil, rapipago, etc)

 

  • NO TE PIERDAS ESTA PROMO DEL 15% OFF EN LA SEGUNDA UNIDAD EN TODA LA TIENDA, PODÉS COMBINARLOS COMO QUIERAS

Que tipos de Envío tiene Temptation Lingerie ?

Ingresa aquí para mas info

 

Envio Discreto para toda nuestra tienda de lencería erótica

¿Llegará mi pedido discretamente empaquetado?

¡Sí! Nos tomamos en serio su privacidad y discreción. Su paquete se enviará envuelto en papel madera, sin ninguna inscripción ni logo.

Tu secreto esta a salvo con nosotros 😉

 

Envio de Juguetes Sexuales Discretos

¿Temptation Lingerie acepta devoluciones?

Nuestras prendas son clasificadas como lencería de uso intimo, NO SE ADMITE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN por cuestiones de higiene. Antes de despachar los productos, los mismos son controlados descartando así fallas de fábrica. Despeje todas sus dudas antes de realizar la compra. Al ofertar Ud. está aceptando estas políticas que garantizan a todos nuestros clientes que los productos que reciben nunca fueron previamente probados ni manipulados.

¿ Es Seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la tienda Temptation Lingerie ?

Es nuestro interés conformar una operación segura por ello aplicamos el sistema de seguridad SSL de CloudFlare Inc ECC CA-2 por el cual se encriptan los datos aportados a la plataforma evitando su uso irregular, ademas de este tipo de seguridad, toda la transacción es gestionada por MERCADOPAGO al momento de realizar el pago.

¿ Cómo contactarse con Temptation Lingerie ?

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio o nuestros productos, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites.

  1. Via Mail a: [email protected]
  2. Chat del sitio
  3. Instagram: https://www.instagram.com/temptation.lenceria/
  4. Facebook: https://www.facebook.com/temptation.lenceria/

 

¿ Que Promociones tiene Temptation Lingerie ?

Nos esmeramos día a día creando las promociones mas convenientes para que nuestros clientes puedan acceder a nuestros productos.

Para saber más ingresa a la página de promociones.

VER PROMOCIONES VIGENTES

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos a través de:

  • Mercadopago (provee opciones de: Pago Facil, Rapipago, Cobro Express, Red Link, Tarjetas de Crédito, Débito Pagos Link, Dinero en cuenta Mercadopago)

 

  • Transferencia bancaria 10% OFF sobre el total de tu compra, no aplica sobre el valor del envío.

¿Puedo cambiar mi pedido una vez que se haya realizado?

Es posible cambiar un pedido que aún no se haya enviado, tenga en cuenta que los pedidos generalmente se envían dentro de las 24 horas de realizada la compra. Si desea cambiar su pedido Envíenos un correo electrónico lo antes posible.

Haremos todo lo posible para complacerlo.

El artículo que quiero está agotado, ¿cuándo estará disponible?

Nuestro stock se actualiza diariamente.

Si hay algún producto de su agrado y al momento de seleccionarlo para agregarlo al carrito aparece la leyenda sin stock, ingrese su E-Mail para que apenas vuelva a estar disponible le avisemos por esa vía.