¿ Que Promociones tiene Temptation Lingerie ?

Nos esmeramos día a día creando las promociones mas convenientes para que nuestros clientes puedan acceder a nuestros productos.

Para saber más ingresa a la página de promociones.

VER PROMOCIONES VIGENTES

¿ Cómo contactarse con Temptation Lingerie ?

Si tenés alguna pregunta sobre cualquier aspecto de tu compra, de nuestro sitio o nuestros productos, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites.

  1. Via Mail a: [email protected]
  2. Chat del sitio
  3. Instagram: https://www.instagram.com/temptation.lenceria/
  4. Facebook: https://www.facebook.com/temptation.lenceria/

 

¿ Es Seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la tienda Temptation Lingerie ?

Es nuestro interés conformar una operación segura por ello aplicamos el sistema de seguridad SSL de CloudFlare Inc ECC CA-2 por el cual se encriptan los datos aportados a la plataforma evitando su uso irregular, ademas de este tipo de seguridad, toda la transacción es gestionada por MERCADOPAGO (Mercado Libre) al momento de realizar el pago.

¿Temptation Lingerie acepta devoluciones?

Nuestras prendas son clasificadas como lencería de uso intimo, NO SE ADMITE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN por cuestiones de higiene. Antes de despachar los productos, los mismos son controlados descartando así fallas de fábrica. Despeje todas sus dudas antes de realizar la compra. Al ofertar Ud. está aceptando estas políticas que garantizan a todos nuestros clientes que los productos que reciben nunca fueron previamente probados ni manipulados.

¿Llegará mi pedido discretamente empaquetado?

¡Sí! Nos tomamos en serio su privacidad y discreción. Su paquete se enviará envuelto en papel madera, sin ninguna inscripción ni logo.

Tu secreto esta a salvo con nosotros 😉

 

Envio de Juguetes Sexuales Discretos

Que tipos de Envío tiene Temptation Lingerie ?

Ingresa aquí para mas info

 

Envio Discreto para toda nuestra tienda de lencería erótica

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos a través de:

  • Mercadopago (provee opciones de: Pago Facil, Rapipago, Cobro Express, Red Link, Tarjetas de Crédito, Débito Pagos Link, Dinero en cuenta Mercadopago)

 

  • Transferencia bancaria 10% OFF sobre el total de tu compra, no aplica sobre el valor del envío.

¿Puedo cambiar mi pedido una vez que se haya realizado?

Es posible cambiar un pedido que aún no se haya enviado, tenga en cuenta que los pedidos generalmente se envían dentro de las 24 horas de realizada la compra. Si desea cambiar su pedido Envíenos un correo electrónico lo antes posible.

Haremos todo lo posible para complacerlo.

El artículo que quiero está agotado, ¿cuándo estará disponible?

Nuestro stock se actualiza diariamente.

Si hay algún producto de su agrado y al momento de seleccionarlo para agregarlo al carrito aparece la leyenda sin stock, ingrese su E-Mail para que apenas vuelva a estar disponible le avisemos por esa vía.